Traducción 100% al español

For any and all posts containing House Party translations by our users, discussing the translation system, or reporting issues with translating House Party.
Forum rules
Please follow all Eek! Forum rules.
Artemis-Fowl78

Re: Traducción 100% al español

Hola, ¿cómo estás?
Primero antes que nada, sumamente agradecido que te tomaras el tiempo en realizar una traducción del juego al 100%.
Llegue a dar con tu traducción vía los foros de Steam.
En segundo lugar, estoy teniendo problemas (al parecer el foro tiene problemas porque me desloguea cada vez que intento descargar tu traducción o incluso leer las reglas del foro) me sale el siguiente mensaje..
"Information
You haven’t selected an attachment to download or view".
Al mismo tiempo que me desloguea, actualizo, vuelvo a estar logueado, reintento y pasa lo mismo.
Por eso te iba a pedir si podrías ser tan amable de enviarme la traducción a mi correo: (te lo envie por MP)

Desde ya muchísimas gracias por todo y que tengas excelente semana!!
Lociam

Parece que se han borrado todos los archivos subidos al foro, no se puede descargar ninguno. Según la ultima update del 2 de julio de steam, iban a migrar sus sitios web, quizás tenga que ver con eso.

Yo descarge la traducción el 29 de abril, pero parece que Aratea la ha estado actualizando hasta el 3 de Mayo :'v

Así que también me gustaría la versión mas reciente.
Lociam

Artemis-Fowl78 wrote: Tue Jul 15, 2025 6:49 am Hola, ¿cómo estás?
Primero antes que nada, sumamente agradecido que te tomaras el tiempo en realizar una traducción del juego al 100%.
En segundo lugar, estoy teniendo problemas (al parecer el foro tiene problemas porque me desloguea cada vez que intento descargar tu traducción o incluso leer las reglas del foro) me sale el siguiente mensaje..
"Information
Al mismo tiempo que me desloguea, actualizo, vuelvo a estar logueado, reintento y pasa lo mismo.
Por eso te iba a pedir si podrías ser tan amable de enviarme la traducción a mi correo: (te lo envie por MP)

Ya se puede descargar
Artemis-Fowl78

Lociam wrote: Wed Jul 16, 2025 4:42 pm
Artemis-Fowl78 wrote: Tue Jul 15, 2025 6:49 am Hola, ¿cómo estás?
"Information

Ya se puede descargar

¡¡Muchas gracias por la confirmación!!
Ahi he reintentado y ahora si se puede descargar.
Gracias a quienes solucionaron este inconveniente y sobre todo nuevamente muchas gracias a Aratea por tomarse el trabajo de realizar una grandiosa traducción. :D
Post Reply